Dog Friendly Room

Servicio disponible unicamente para reservaciones directas con el hotel via telefonica o en linea a traves de este sitio web. No se respetaran reservaciones que soliciten este servicio siendo realizadas por otros canales (Expedia, Booking, Despegar, Price Travel, Best Day, etc). No aplica con otras promociones y servicios

POLITICAS Y CONDICIONES:La política de mascotas se regirá por las leyes mexicanas, bajo un concepto de DOG FRIENDLY (Solo perros), por lo que no se permitirá el acceso a mascotas de otras especies.

  • Este servicio sera exclusivo unicamente para compra directa con el hotel via telefonica, en el sitio web www.oceanview.com.mx o presencialmente. No se respetara si se compra a traves de otro medio, pagina o canal. 
  • Este servicio esta sujeto a un tipo de habitacion en un area y tarifa especifica. 

–   Únicamente los perros de servicio tienen derecho al acceso libre, sin cargo y sin restricciones a cualquier lugar público o de uso público en compañía de su perro guía o animal de servicio, en condiciones de igualdad con el resto de personas.

–   Para efectos legales, se consideran perros de servicio únicamente los perros adiestrados para guiar a una persona con discapacidad visual o sordo-ciega, según la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, vigente en México, en sus artículos 16 y 17. El huésped deberá acreditar la certificación del estatus del perro con algún certificado o documento que avale su entrenamiento. Los huéspedes que viajan con perros por apoyo emocional están sujetos al cargo por noche.

–   El derecho al acceso libre de los usuarios de perros guía o animales de servicio queda prohibido en zonas de manipulación de alimentos y de acceso exclusivo del personal de restaurantes, bares, cafeterías y otros lugares destinados al procesamiento de alimentos o bebidas y el agua de las piscinas.

–   Por razones de seguridad y tranquilidad del establecimiento, solo se permiten perros con un peso máximo de 10 kilos

–   Los perros serán aceptados bajo solicitud con previa reservación.

–   Solo se permitirá 1 mascota por habitación.

–   El perro deberá de estar en perfectas condiciones de limpieza, salubridad y protección para evitar que causen algún daño, molestia, plaga o enfermedad. Se deberá acreditar la salud del perro con un certificado veterinario y la cartilla de vacunación.

–   A partir del momento en que ingrese a la propiedad, el perro deberá ser transportado en su canasta de viaje por todas las áreas de la propiedad. Bajo ninguna circunstancia podrá hacerlo caminando.

–   El dueño será el único responsable de limpiar, recoger y deshacerse de las heces de su perro, así como de respetar los lugares asignados para ello.

–  El perro podrá permanecer por sí solo dentro de la habitación por un espacio máximo de 2 horas, y deberá estar resguardada en su transportadora.

–   Se prohibe el uso de toallas de la propiedad para secar y limpiar al perro.

–   No se permite que los perros se suban a las camas, sofás o sillones y cualquier mobiliario dentro de la propiedad. El dueño será responsable de pagar cualquier daño, así como desperfectos a muebles, ropa de cama, etc., problemas de higiene más allá de la limpieza habitual de la habitación, excesivo desorden y/o agresión a alguna persona. Se solicitará a su llegada un deposito por $500; mismos que será reembolsados a su salida en caso de no haber desperfectos en la habitación. A su check out deberá esperar a que la habitación sea verificada.