Salones para eventos

¿Necesitas un espacio para trabajar con tu equipo? Contamos con 3 salones que se adaptan a sus necesidades de espacio y equipamiento considerando todos los protocoles de seguridad e higiene. Podrás agregar a tu renta servicio de alimentos como coffe break, box lunch, desayunos, comida o cena.

Para mayores informes comuníquese al 01 800 006 2326 Lada sin costo, o por correo electronico a ventasoceanview.com.mx

Salon La Isla

Hotel Ocean View

Salon Edzna

Hotel Ocean View

 SALÓN ISLA

Salón de capacidad mediana adaptado con cañón, pantalla y equipo de audio integrado, asi como internet inalámbrico; disponible para eventos a partir de las 12:00 pm. 

 

 

 

 

 

SALÓN EDZNÁ

Salón con capacidad de 170 personas en montaje auditorio, cuenta con pantalla retráctil, cañón, internet inalámbrico, equipo de audio, micrófonos inalámbricos y de solapa, baños anexos, aire acondicionado.

Distribución y Capacidad con sana distancia

 AuditorioHerraduraBanquete
SALÓN EDZNÁ 90 25 50
SALÓN ISLA 35 15 30
SALA DE JUNTAS N/A N/A N/A

Piso Ejecutivo

Para reuniones pequeñas contamos con el espacio de Piso Ejecutivo asi como tambien la sala Ejecutiva, con una capacidad maxima de 8 personas, localizados en la seccion exclusiva del hotel.

Salas Lounge

El hotel Ocean View pone a su total disposición el piso ejecutivo. Nos complace ofrecerle todas sus ventajas y comodidades adaptadas a sus necesidades de negocios o trabajo: salón de conferencias, sala lounge e internet inalámbrico.

Hotel Ocean View

Sala de Juntas

 

Cómoda sala ejecutiva con capacidad para 8 personas con teléfono, pantalla, internet, aire acondicionada y baño anexo. Reservalo con servicio de coffe break por 5 horas desde $3,800 pesos. 

Hotel Ocean View